'Mou' tiene 27 jugadores, pero le parece una plantilla "corta"

El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho.
El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho.
EFE
El técnico portugués del Real Madrid José Mourinho.

El técnico del Real Madrid José Mourinho se mostró satisfecho con la victoria (1-7) ante el Guangzhou este miércoles en China, aunque declaró que tiene "una plantilla buena, pero algo corta" a pesar de contar con una nómina de 27 jugadores.

El entrenador luso confía aún en la llegada de un nuevo delantero, sabedor de que las lesiones pueden lastrar al conjunto merengue como ya ocurriera la pasada temporada. Es el caso de Sahin, quien no ha debutado todavía con la camiseta del conjunto blanco.

"No creo que arriesguemos con él. Está trabajando mucho y tiene algo de fatiga. Tenemos una plantilla buena, pero algo corta y no podemos permitirnos lujos de perder jugadores a falta de quince días para el inicio del campeonato. No estoy seguro de que vaya a debutar el sábado", agregó.

Recibidos en Tianjin por multitud de aficionados

Por otro lado, Kaká y Ángel Di María participaron en un acto promocional de una marca deportiva en Tianjin, segunda parada de su gira asiática, donde los blancos jugarán su último partido de pretemporada antes de medirse al Barcelona en la Supercopa de España.

En un acto sin preguntas al que asistieron cerca de un centenar de aficionados chinos, el brasileño aseguró que todas las iniciativas solidarias hechas por futbolistas "son necesarias y muy beneficiosas para aquellos que lo necesiten".

Tras el acto ambos jugadores firmaron artículos deportivos y estuvieron con parte de la afición presente. Después ambos se dirigieron al hotel Westin, donde se alojan, para dirigirse junto con sus compañeros al Estadio Olímpico de Tianjin, donde realizarán el primer entrenamiento en la ciudad,

Mostrar comentarios

Códigos Descuento