Mourinho: "En España me cambian las palabras cuando hablo de entrenar en Inglaterra"

  • El entrenador del Real Madrid se considera seguidor el Chelsea, pero también un "profesional", por lo que su objetivo es volver y entrenar a cualquier equipo.
  • Asegura que no puede negar algo que está seguro en su mente.
  • Defendió la titularidad de Varane ante el City: ¿No tiene derecho a jugar?
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, durante una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, durante una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, durante una rueda de prensa.

“Soy ‘blue’ (seguidor del Chelsea), pero soy un profesional”. Así se define Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, en una entrevista concedida a Sky Sports.

En la misma, destaca que es segura su vuelta a Inglaterra cuando finalice su relación con el Real Madrid. “Cuando hablo de ello en España, me cambian las palabras. Pero no puedo negar lo que está claro en mi mente: Inglaterra. Es seguro”.

“Sigo diciendo lo mismo, tengo claro lo que quiero ser”, añadía, reconociendo que pese a que su sentimiento es ‘blue’, entrenaría a cualquier equipo. “En Inglaterra, a todos. Soy un profesional”.

Balones fuera con Ramos

Preguntado sobre la suplencia de Ramos en rueda de prensa previa al partido ante el Rayo Vallecano en Liga, el técnico madridista recordó que Pepe y Varane hicieron un buen partido ante el City. "Son muy rápidos, tienen mucha concentración, juegan simple. En ninguno de los dos goles los centrales tuvieron influencia. ¿Varane no tiene derecho a jugar?, aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento