Mourinho y el Madrid, cada vez más unidos

El entrenador del Inter del Milán, José Mourinho
El entrenador del Inter del Milán, José Mourinho
EFE
El entrenador del Inter del Milán, José Mourinho

Como técnico, José Mourinho ha hecho todos los méritos para optar al banquillo del Real Madrid. Sin embargo, su forma de actuar y su fútbol no terminan de encajar en la filosofía del Real Madrid.

Pero siendo resultadistas, Mourinho podría darle al Madrid lo que le está dando al Inter de Milán: títulos. O, al menos, la posibilidad de conseguirlos. Y eso es algo que ansían Florentino y compañía. El portugués está a punto de lograr un triplete histórico para el Inter. Estos logros se ven en el Bernabéu. Además, su madera de líder y su perfecto manejo de las estrellas del fútbol le hacen un candidato ideal al banquillo blanco. Incluso tiene a su favor ser, ahora mismo, el enemigo número uno del barcelismo.

En contra, su fútbol. Se sabe que esa forma de ver el deporte rey no es precisamente del agrado de la afición madridista. Además, su chulería podria causar algún problema en la 'casa blanca'.

Además, en Italia, donde Mou es todo un héroe, se tiene el convencimiento de que el portugués abandonará el banquillo interista. Por contrato no seria difícil, ya que, aunque tiene contrato hasta 2013, una cláusula de 8 millones le dejaría liberado. Cumpliría así su sueño: entrenar al Real Madrid.

Ahora sólo falta ver cómo acaba esta temporada, tanto para el Real Madrid como para el Inter. De conseguir la Liga, Pellegrini tendría alguna opción de continuar en el club merengue. De lo contrario, Mourinho estaría más cerca -aún- de Chamartín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento