Mourinho: "Lo que es seguro es que yo no entrenaré en Alemania"

  • Preguntado por el fichaje de Guardiola por el Bayern, el entrenador del Real Madrid se niega a comentar pero deja ver que él no irá a la Bundesliga.
  • Califica de "desafío" el partido de Champions ante el Manchester United, donde cree que "el mundo se parará" para no perdérselo.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho.

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, concedió una entrevista a la RAI italiana con motivo de su 50 aniversario donde repasó su trayectoria y recordó los jugadores y clubes con los que había triunfado; además de analizar el presente del club.

Preguntado por el fichaje de Pep Guardiola por el Bayern de Múnich, no quiso entrar en detalles pero destacó que lo que es "seguro, seguro" es que él no seguirá sus pasos. "No comento, es su elección, pero lo que es seguro seguro es que yo en Alemania no entrenaré", afirmó, antes de confirmar que ser portugués en Madrid es duro.

En apenas un mes el Real Madrid se juega los octavos de final de la Champions League ante el Manchester United. "El Mundo se parará para no perderse en este partido. Será la tercera vez que juego contra ellos: en la primera gané con Oporto, y en la segunda perdí con el Inter. Es un desafío", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento