Mourinho durante el partido contra el Valencia
Mourinho. Archivo. Alastair Grant/Ap Photo
Jose Mourinho, entrenador del Chelsea, reconoció que el empate a un gol conseguido por su equipo ante la visita del Valencia
es justo, ya que consideró que fue un encuentro muy igualado, si bien matizó que quizás su equipo atacó más y tuvo más ocasiones que el conjunto español.

"Creo que el resultado es justo, aunque si alguien merecía la victoria quizás debería haber sido para el Chelsea porque atacamos más y creamos mas ocasiones de peligro. Nos sorprendieron con un fantástico disparo de Silva, que llegó en un momento de dominio nuestro", recordó.

Si alguien merecía la victoria quizás debería haber sido el Chelsea

El técnico portugués aseguró que en el descanso y con el 0-1 en el marcador tenía confianza en que su equipo podía remontar el partido, aunque señaló que a diferencia de otras ocasiones no tenía muchos refuerzos ofensivos en el banquillo para cambiar la dinámica del encuentro.

"Todo es posible"

"No había temor en el vestuario, normalmente tengo balas para cambiar la situación, pero esta vez sólo tenía jugadores defensivos y centrocampistas de contención. Tras el descanso no pierdo ni un segundo en cambiar pero esta vez fue fue distinto. Siempre confíe en la remontada, sentía que lo podíamos hacer y estaba relajado pese al 0-1", apuntó.

"Tengo confianza que si tenemos un buen árbitro que no se deje influir por el ambiente y la afición del Valencia, podemos cosechar un buen resultado. Hay que recordar el marcador es un 1-1 y no un 0-3. Podemos ganar en Mestalla, ir a la prórroga o empatar a dos goles. Todo es posible", concluyó.