Mourinho: "De los últimos 17 partidos, el Madrid ha ganado 16"

Mourinho, en el banquillo.
Mourinho, en el banquillo.
REUTERS
Mourinho, en el banquillo.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, anunció tras el partido de ida de la Copa del Rey jugado en Ponferrada que para el encuentro de vuelta dará descanso a Marcelo, Kaká e Higuaín para que tengan algún día más de vacaciones en Navidad.

"Si hoy ha jugado Higuaín, el próximo lo hará Benzema y si hoy ha jugado Kaká, el próximo lo hará Özil y si hoy ha jugado Marcelo el próximo lo hará Coentrão. Intentaré que estos jugadores puedan marcharse a Sudamérica para disfrutar sus vacaciones", apuntó Mourinho en el estadio de El Toralín.

Mourinho alabó la actuación de José Callejón, autor del 0-1 en Ponferrada. "Cada minuto que juega lo hace con motivación y me gusta mucho su actitud".

Además, el luso quiso aprovechar para sacar pecho por los último resultados obtenidos por su equipo. "Quiero recordar que de los 17 últimos partidos, el Real Madrid ha ganado dieciséis".

Sin embargo, el portugués no quiere confiarse. "Hemos cumplido porque hemos dado un paso adelante en dirección a la clasificación y para una Copa que es nuestra. No es un resultado definitivo, pero ya sabíamos que con resultado corto podía ser más complicado. Lo más positivo ha sido el resultado. Sin brillo, sin nada de otro mundo, pero siempre serio. Queríamos dar este paso adelante".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento