Pronostica el futuro de Mourinho

José Mourinho pasea pensativo por la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
José Mourinho pasea pensativo por la Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Javier Lizón / EFE
José Mourinho pasea pensativo por la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

A nadie le cabe duda de que Mourinho es uno de los grandes técnicos de fútbol del momento. Perspicaz, astuto y polémico, su currículo deportivo le avala: nada más y nada menos que 18 títulos con el Oporto, el Chelsea y el Inter de Milán. La pregunta ahora es: ¿seguirá esa estela triunfal con el Real Madrid?

El entrenador portugués ha situado a su conjunto 2º en La Liga, muy cerca del líder; está realizando una buena Champions League colocando a su equipo en los octavos con una buena fase regular realizada; y se encuentra pisando ya los octavos de la Copa del Rey.

¿Qué ocurrirá con Mourinho?

¿Logrará Mourinho alguno de estos títulos? ¿O quizás ninguno? Miapuesta abona en este momento a 2.37 euros el hecho de que el técnico finalice la temporada sin obtener un título grande.

De ser así, es muy posible que el portugués deje el Madrid en 2011, apuesta que se cotiza a 2.20 euros por cada uno apostado. Incluso obteniendo algún título es probable que abandone el club igualmente, como ya hizo el año pasado al dejar el Inter de Milán habiendo hecho un triplete.

Como si se pusieran de acuerdo…

La Premier League cuenta en este momento con tres entrenadores italianos: Ancelotti (Chelsea), Di Matteo (West Bromwich Albion) y Mancini (Manchester City). Si los tres técnicos dejan sus clubs en 2011, aquel apostante que haya jugado en este curiosa apuesta se llevará 7 euros por cada uno que haya apostado.

¿Se gastará el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, 20 millones de libras en un sólo fichaje en 2011? Parece bastante probable, ya que la cuota está a 2.20 euros. El tiempo decide.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento