José Mourinho se va a espiar al Lyon y no da la rueda de prensa

  • Quiere ver en directo el partido del próximo rival en la Champions.
  • El encargado de hablar por parte del Real Madrid será Aitor Karanka.
  • Pepe y Dudek vuelven a la convocatoria del conjunto madridista.
Mourinho, en un entrenamiento del Real Madrid.
Mourinho, en un entrenamiento del Real Madrid.
EFE
Mourinho, en un entrenamiento del Real Madrid.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, cedió la palabra a su segundo, Aitor Karanka, y no comparecerá ante los medios de comunicación tras el último entrenamiento antes de enfrentarse al Espanyol y viajar a Barcelona, que no completará con su equipo para espiar al Olympique de Lyon.

Pese a ubicar el entrenamiento por la tarde, desde las 16.30 horas, Mourinho no lo dirigió y cedió el mando a su cuerpo técnico. A la misma hora que sus jugadores completaban la sesión de trabajo a puerta cerrada, con Karanka al mando, el técnico portugués viajaba a Francia para presenciar esta noche el enfrentamiento entre el Olympique de Lyon y el Saint-Etienne.

Será Karanka quien tras facilitar la lista de convocados atienda a los medios de comunicación. Mourinho seguirá de cerca el partido del Lyon, rival madridista en los octavos de final de Liga de Campeones y viajará directamente a Barcelona.

Vuelven Pepe y Dudek

El Real Madrid recupera para enfrentarse al Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat al portero polaco Jerzy Dudek y al central portugués Pepe, y también regresa Sergio Ramos una vez cumplido un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

El Real Madrid recupera a Dudek tras una fractura de mandíbula, y a Pepe que supera una rotura muscular. Mourinho podrá contar con todos sus jugadores defensivos, ya que también puede alinear a Sergio Ramos, que no estuvo ante la Real Sociedad por sanción y al portugués Ricardo Carvalho, que figura en la convocatoria pese a no jugar con Portugal esta semana por unas molestias en la rodilla.

Mourinho ya solo mantiene en la enfermería blanca con el argentino Gonzalo Higuaín, operado de una hernia discal, y ha tenido que realizar dos descartes por decisión técnica, Sergio Canales y Pedro León.

La convocatoria la forman: Iker Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Carvalho, Pepe, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Khedira, Lass, Gago, Xabi Alonso, Granero, Özil, Di María, Kaká, Cristiano Ronaldo, Adebayor y Benzema.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento