Mourinho llamó al Oporto “de inmediato” tras el infarto de Casillas

Jose Mourinho.
Jose Mourinho.
EFE
Jose Mourinho.

José Mourinho se interesó por la salud de Iker Casillas nada más conocer que el portero español, con el que coincidió durante tres temporadas en el Real Madrid, había sufrido un ataque al corazón en la tarde del miércoles.

“Lamentó lo que pasó. Llamé al Oporto inmediatamente para saber que había pasado”, dijo el técnico en Russia Today, donde protagoniza el espacio ‘On the Touchline with Jose Mourinho’. “Iker está en buenas manos. El Oporto tiene un departamento médico fantástico, uno de los mejores con los que he trabajado", añadió.

"Cuando tienes 37 años, en la última parte de tu carrera, y todavía estás pensando que vas a jugar al fútbol, es porque la situación está completamente bajo control", dijo el entrenador portugués, actualmente sin equipo tras su salida en diciembre del Manchester United.

Casillas y Mourinho mantuvieron un enfrentamiento durante los últimos meses del técnico en el Real Madrid, que ha continuado luego en diversas declaraciones y a través de las redes sociales. Tras una de las últimas derrotas del entrenador en el Manchester United, Casillas llegó a sugerir que posiblemente había llegado el momento de dejar los banquillos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento