Mourinho contento pese a la plaga de lesiones en el Real Madrid

  • Asegura que no atraviesan "una situación dramática pese a las lesiones".
  • El técnico portugués dijo sentirse "muy contento" con su equipo.
  • A las bajas de Garay, Pepe y Kaka, se suma la de Mahamadou Diarra .

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, aseguró este domingo durante una conferencia de prensa al término del entrenamiento en Valdebebas, que cuenta con "una gran defensa" y no atraviesan "una situación dramática" pese a las lesiones del argentino Ezequiel Garay y del portugués Pepe.

"La lesión de Garay puede ser más grave de lo que esperamos, pero la de Pepe no. Si no está en la primera jornada, estará en la segunda. Tenemos una gran defensa y no estamos en una situación dramática", señaló el técnico portugués. Parece que el central argentino podría estar hasta dos meses fuera de los terrenos de juego por su luxación en la rodilla.

Por otra parte, Mourinho dijo sentirse "muy contento" con su equipo. "No puedo esperar más", recalcó en declaraciones recogidas en la web del club blanco. "Estoy contento con los jugadores que tengo a disposición. No puedo esperar más de lo que el equipo me está dando con el poco trabajo que llevamos realizado. Obviamente no somos tácticamente un equipo, pero la mentalidad es buena. Ahí sí somos un equipo", subrayó.

Mourinho destacó también el rendimiento de su plantilla en el partido ante el Bayern de Múnich. "El Bayern estaba a tope tras ganar la Supercopa y estaba más rodado, venía de ganar la Supercopa de Alemania. Los partidos de pretemporada o se hacen para ganar o para lograr competitividad. Por esto último estamos jugando partidos con equipos más rodados.Esas son nuestras dificultades.

Hicimos un partido muy bueno con una grandísima actitud de los jugadores. Fue un encuentro muy positivo", dijo. Además, sobre la destacada actuación del portero Iker Casillas, Mourinho señaló: "Está aquí para parar y por esa razón es el mejor del mundo".

Diarra el último en caer

El malí Mahamadou Diarra, jugador del Real Madrid, sufre una microrrotura fibrilar del músculo recto femoral de la pierna derecha, según se desprende de las pruebas médicas a las que fue sometido en un hospital madrileño.

De acuerdo con el parte médico facilitado por el club blanco, el "tiempo estimado" de baja es de "dos semanas". Por este motivo, Diarra no se entrenó junto al resto de sus compañeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento