Mourinho aumenta la intensidad en el tercer entrenamiento de la pretemporada

  • La máxima premisa del técnico luso fue hacer hincapié en la presión.
  • Todos los jugadores lo dieron todo para agradar al nuevo entrenador.
  • Pedro León hizo su primer entrenamiento, fue el foco de atención.
José Mourinho y Karin Benzemá durante el entrenamiento del Real Madrid.
José Mourinho y Karin Benzemá durante el entrenamiento del Real Madrid.
EFE/Emilio Naranjo
José Mourinho y Karin Benzemá durante el entrenamiento del Real Madrid.

José Mourinho, entrenador portugués del Real Madrid, aumentó la intensidad de los entrenamientos en la tercera sesión de trabajo desde que el viernes comenzara la pretemporada del conjunto blanco con una jornada de preparación matinal y otra vespertina.

En los quince minutos a los que tuvo acceso la prensa, se pudo ver un partidillo en el que la máxima premisa del técnico luso fue hacer hincapié en la presión. Los 18 jugadores -11 del primer equipo y 7 canteranos- se esforzaron sin reservas para agradar a Mourinho.

El principal atractivo del día fue el centrocampista Pedro León, que pudo ser captado entrenando por primera vez por fotógrafos y cámaras de televisión. El murciano se mostró muy participativo y atrevido. Durante el partido, disputado a medio campo, se atrevió con una bicicleta e incluso asistió al canterano Fran Rico para que anotara uno de los ocho tantos del duelo, que acabó con empate a cuatro goles.

Por la tarde, el Real Madrid hará el último entrenamiento de la semana. El domingo, el cuerpo técnico ha concedido descanso a los jugadores, que regresarán al trabajo el lunes a las 9:30 horas. La sesión matinal será a puerta cerrada, mientras que por la tarde, los medios podrán observar el último cuarto de hora del trabajo de los hombres de Mourinho, que comenzarán a ejercitarse a las 17:30 y acabaran a las 19:00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento