Mourinho: "¿Cristiano?, el Madrid es más grande que cualquier jugador"

José Mourinho durante un partido
José Mourinho durante un partido
EFE
José Mourinho durante un partido

José Mourinho compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Real Madrid que su equipo ganó en Miami por 2-1 en la International Champions Cup.

Para el portugués, su equipo jugó un gran partido, ante un buen Real Madrid y con un equipo plagado de bajas: "Nosotros jugamos un buen partido. Con muchos chicos jóvenes y ante un buen Real Madrid. El resultado no es importante porque había muchas bajas. Al Madrid le faltaban jugadores importantes como Varane, Modric, Marcelo... Sería importante en la Champions, no hoy", explicó.

Sobre la dificultad de enfrentarse al Madrid, Mourinho admite que "le faltaban muchos jugadores para valorar al equipo" y añadió, cuestionado sobre la marcha de Cristiano Ronaldo que el equipo blanco es más grande que cualquier otra cosa: "Es un gran jugador, pero el Madrid es más grande que cualquier jugador".

Finalmente, Mourinho rompió una lanza a favor de la decisión de Lopetegui de firmar por el Madrid siendo seleccionador: "Cuando yo entrenaba al Inter sabía que me iría al Real Madrid. Y gané la final de 2010 con el Inter de Milán. No fui menos profesional", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento