División de opiniones en el Bernabéu en torno a Mourinho

Cómodo partido del Madrid ante el Alcoyano en el césped, pero no en la grada. El Santiago Bernabéu se dividió en torno a la figura de José Mourinho.

El estadio igualó los cánticos en contra y a favor, con lo que el 'combate' de la grada resultó nulo.

En la segunda parte, y con la eliminatoria copera ya resuelta, el protagonismo del partido se dirigió a la grada del Bernabéu. Se oyeron cánticos de apoyo al luso, como "Solo tú defiendes al equipo" y "solo son del Madrid cuando queda campeón". El resto del estadio abucheó en los instantes siguientes y el luso sonrío en el banquillo.

Tras el pitido final, el segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, aseguró que desde el banquillo escucharon "muchas cosas", pero recordó que la afición es soberana para "expresar lo que quiera", tras una victoria ante el Alcoyano en la que tuvo protagonismo la cantera merengue.

"Desde el banquillo se oían muchas cosas y la gente que viene al estadio tiene derecho a expresar lo que quiera", dijo el vasco en relación a la división de opiniones que se escucharon este martes en el Santiago Bernabéu.

"Lo que tenemos que hacer nosotros es trabajar para el Real Madrid y hacer lo nuestro. Habrá gente que le guste y otra que no, pero nunca podrán decir que no somos profesionales", añadió Karanka, que sustituyó a José Mourinho en la comparecencia ante los medios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento