José Mourinho
José Mourinho, en conferencia de prensa oficial de la Champions League. EFE

José Mourinho no contempla regresar al Real Madrid, pese a los rumores que le colocan en las quinielas para sustituir a Julen Lopetegui en el banquillo del Santiago Bernabéu. "Estoy feliz aquí. Estoy feliz con mi contrato y me gustaría quedarme después de que acabe. Solo pienso en el Manchester United", dijo el entrenador portugués, que ya dirigió a los blancos durante tres temporadas, entre 2010 y 2013.

La prensa inglesa especula desde hace semanas con la destitución de Mourinho. El técnico está muy cuestionado tras el mal comienzo de temporada del equipo, que este martes se enfrenta a la Juventus en la tercera jornada de la Champions League. El United es décimo en la Premier League, a nueve puntos del líder, que además es su gran rival, el Manchester City.

Mourinho, que llegó a Old Trafford en 2016, tiene contrato con el United hasta junio de 2020. "Se ha demostrado que podemos jugar como en los últimos dos partidos, e intentaremos hacerlo otra vez. Todo el mundo parece feliz por nuestra actuación contra el Chelsea, pero no por el resultado (2-2). Las sensaciones son contradictorias", dijo en la conferencia de prensa de este lunes.