Mou abre otro debate: ¿le dan más patadas a CR que a Messi?

El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.
EFE
El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho.

José Mourinho, técnico del Real Madrid, dejó un recado en la sala de prensa tras la goleada de su equipo a la Real Sociedad (4-1), al defender a Cristiano Ronaldo y afirmar que al delantero portugués "le pegan" los defensas, mientras que "con otro", sin mencionar su nombre, "tienen miedo de meter el pie".

"Lo que dije a la prensa ayer es lo mismo que lo que hablé con Cristiano. Si no marca más hasta el final, su temporada será igual de fantástica. Mi discurso no es diferente dentro y fuera. No le dije que si no marca está muerto", desveló.

"Juega siempre al tope de sus posibilidades, da todo por el equipo. Así que si no marca, no pasa nada. Además, contra él no es como con otro, ante el que los adversarios se desvían, tienen miedo de meter el pie y no le toca nadie. A él (Cristiano) le pegan, pero tiene buen cuerpo y es fuerte para aguantar y seguir", añadió.

También Valdano quiso elogiar a su jugador: "El Di Stéfano del siglo XXI no es Messi, es Cristiano", en respuesta a las declaraciones de Quique Flores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento