José Mourinho
José Mourinho, en rueda de prensa. Alberto Martín / EFE

José Mourinho, técnico del Real Madrid, ofreció la lista de convocados para el encuentro de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, con la ausencia de Fernando Gago y los regresos de Esteban Granero, Pedro León y Sergio Canales.

Después de realizar el último entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, que comenzó con media hora de retraso, Mourinho facilitó una convocatoria que integran 22 jugadores, todos los disponibles salvo el argentino Fernando Gago, que se cae de la lista por decisión técnica.

Con la única baja por lesión del argentino Gonzalo Higuaín, tendrá que realizar el técnico madridista cuatro descartes más en Francia minutos antes del partido, ya que recupera a jugadores como Iker Casillas, tras cumplir sanción, y Pepe, al que concedió descanso frente al Levante. Y además vuelve a convocar a Granero, Pedro León y Canales, que al menos formarán parte de la expedición a Lyon.

La lista de convocados la forman:
Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Garay, Marcelo, Lass, Khedira, Xabi Alonso, Granero, Pedro León, Canales, Di María, Kaká, Özil, Cristiano Ronaldo, Benzema y Adebayor.