Mourinho: "La Champions es la auténtica Special One"

  • "El mejor momento de mi carrera fue la Champions conquistada con el Inter".
  • Mou ya es el técnico más joven en dirigir 100 partidos en Champions.

José Mourinho ha repasado su trayectoria deportiva con motivo de su centenario en la Champions en los banquillos.

En una entrevista a Sky Sports, el entrenador del Real Madrid asegura que "la Champions es la auténtica Special One".

El luso dice que "el mejor momento de mi carrera fue la Champions conquistada con el Inter". "Fue la primera del conjunto italiano en 40 años y Mourinho reconoció que "fue un momento especial para el señor Morati y para un grupo de jugadores que, por edad, solo tenían esa oportunidad para ganar la Champions. Disfruté muchísimo por ellos".

En cuanto a su forma de celebrar los títulos, asegura: "Cuando ganamos la Champions con el Oporto al día siguiente era un día más en mi vida. No me gusta celebrar porque siempre pienso que no será la última, que habrá otra esperándome a la vuelta de la esquina. Así que gané, besé la copa, cogí la medalla y me fui a casa".

El Madrid busca la Décima, por lo que "siempre quieres ganar, siempre quieres dar felicidad a tu gente, a tu club. El Madrid busca la Décima, que es una cifra impresionante. Yo busco la tercera con un club diferente, lo cual sería muy especial para mí, pero con calma y ambiciones controladas y lo conseguiremos. La Copa de Europa es la ‘Especial One’".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento