Mourinho destaca el trabajo de Benzema

  • Alabó el partido del francés en la victoria contra el Hércules.
  • El delantero entró al campo por Pepe y participó en dos goles.
  • También quiso reconocer el magnífico partido de Marcelo.

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, destacó los buenos minutos que tuvo el delantero francés Karim Benzema en la victoria contra el Hércules en Alicante (1-3) y dijo que remontar un partido puede ayudar psicológicamente a su equipo.

"Estoy satisfecho por una victoria difícil, aunque es mejor una victoria construida desde el primer minuto", comentó Mourinho, quien valoró las dificultades en las que puso el Hércules a su equipo en el primer tiempo, pero apuntó que, en el segundo, el Real Madrid jugó "casi solo" y el gol era cuestión de tiempo.

"Psicológicamente está bien remontar. Pero lo más importante son los tres puntos que nos dejan una semana más primeros", manifestó el técnico portugués, quien apuntó que Benzema jugó "muy bien".

"No ha marcado, pero ha construido tres goles", afirmó Mourinho, quien resaltó el cambio que realizó para otorgar un mayor potencial ofensivo al Madrid, dejando en el banquillo al defensa portugués Pepe.

Reconoció que el gol del Hércules le "cabrea" porque viene de una acción que habían estudiado y visto en vídeos, pero volvió a resaltar el valor del triunfo.

Por último, destacó el trabajo que está realizando el lateral izquierdo brasileño Marcelo. "Viene jugando fantástico desde el inicio de la temporada y como no es convocado con Brasil tiene más tiempo para recuperarse. Mejor para nosotros y peor para Brasil, que no tiene un lateral así. A lo mejor puede jugar a este nivel toda la temporada", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento