Mourinho: "No buscamos el alirón ni el pasillo en Barcelona"

  • El técnico del Madrid califica esas situaciones como "tonterías".
  • "Hace unas semanas yo no estaba fuera de control emocionalmente en un momento difícil y ahora continúo controlado. Es la línea a seguir", dice Mou.
  • Admite que esperó en el parking al árbitro del último clásico.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.
EFE
El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ofrece una rueda de prensa.

El técnico del Real Madrid José Mourinho aseguró en rueda de prensa que el objetivo de su equipo es ganar la Liga y no conseguir cantar el "alirón ni el pasillo en el Camp Nou", situaciones que calificó como "tonterías".

"La experiencia me ayuda mucho a tener tranquilidad tanto en momentos negativos como positivos. Hace unas semanas yo no estaba fuera de control emocionalmente en un momento difícil y ahora continúo controlado. Es la línea a seguir. No buscamos récord, alirón ni el pasillo en el Camp Nou. Ninguna tontería de las que se habla", manifestó en rueda de prensa.

"Simplemente queremos ganar el próximo partido y cada vez más llegar al final por delante para ganar el campeonato, pero todo dentro de la tranquilidad. Sin preocupación", añadió.

El lío de parking

Además, reconoció que esperó en el parking del Camp Nou al colegiado cántabro Fernando Teixeira Vitienes, que dirigió el último clásico en las semifinales de Copa del Rey, y dijo que en su conversación fue "extremadamente educado".

Veintitrés días después Mourinho admitió que, enfadado por el arbitraje recibido en el empate a dos que dejó eliminado al Real Madrid de la Copa del Rey en el Camp Nou, esperó en el parking del estadio a que el árbitro saliese de su vestuario para mostrar su queja.

"Fui muy educado y tranquilo en el parking del Camp Nou en función de lo que había pasado antes. Me enorgullece haber sido extremadamente educado con el señor Teixeira Vitienes", manifestó en rueda de prensa Mourinho en la ciudad deportiva de Valdebebas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento