Motta: "El árbitro favoreció al equipo que no quería jugar"

  • "Rijkaard se quejó al árbitro con razón".
  • "Ellos entraron duro todo el partido".
  • La lesión de Gudjohnsen no es grave.

Thiago Motta lamentó el resultado ante el Chelsea (2-2) y la actitud del conjunto inglés y del árbitro italiano Stefano Farina.

Además, el centrocampista italo-brasileño disculpó a Rijkaard, quien en un gesto muy poco habitual se encaró con el árbitro tras el partido para reclamarle que prolongase los seis minutos que había indicado. Mottra apuntó que "se quejó con razón".

"Nosotros intentamos jugar, pero ellos entraron duro todo el partido. Algunos hablan de patadas por nuestra parte, pero yo creo que el Chelsea vino aquí a no dejarnos jugar al fútbol porque sabían que jugarle de tú a tú al Barca en el Camp Nou es complicado", añadió Motta.

Motta admitió que es "difícil de aceptar" el resultado, pero que el equipo hizo "todos los méritos para ganar el partido".

"Debemos olvidar el partido del Chelsea y seguir adelante, pensar en que tenemos que ganar los dos próximos partidos", añadió.

Gudjohnsen se recuperará en breve

La lesión del delantero islandés no es grave y es muy probable que pueda jugar el próximo sábado ante el Deportivo. La resonancia magnética confirmó que los problemas en el tobillo izquierdo no han afectado a los ligamentos.

En caso de que Gudjohnsen no se recupere, Rijkaard tendría que echar mano de Saviola.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento