Thiago Motta, operado, se despide de lo que queda de temporada

  • El brasileño fue sometido el miércoles a una artroscopia diagnóstica y a una limpieza articular de su rodilla izquierda en la Clínica Vail Valley Medical Center de Colorado (EE. UU.).
  • Tras pasar dos semanas en los EE UU, regresará a Madrid para continuar con su rehabilitación, que durará al menos dos meses y medio.
El centrocampista del Atlético Thiago Motta se perderá lo que queda de temporada, según informa la página web del club madrileño. Tras haberse sometido a una limpieza articular de su rodilla izquierda en una clínica de EEUU, el brasileño requerirá de
al menos tres meses de baja.

Motta fue sometido "a una artroscopia diagnóstica y a una limpieza articular de su rodilla izquierda en la Clínica Vail Valley Medical Center de Colorado (EEUU)", según la web rojiblanca. El brasileño se rompió en septiembre pasado el menisco interno de su rodilla izquierda, en la que le han practicado dos artroscopias más: una después de la lesión y otra en diciembre pasado.

Motta permanecerá otras dos semanas en los EEUU, tras las cuales "regresará a Madrid para continuar con su rehabilitación durante dos meses y medio". El brasileño, que llegó procedente del Barcelona el verano pasado, sólo ha jugado diez partidos con el Atlético en Liga, Copa del Rey y Copa de la UEFA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento