Reparto de puntos en el Municipal Escribano Castilla: Motril 1-1 El Palo

Reparto de puntos en el Municipal Escribano Castilla: Motril 1-1 El Palo
Reparto de puntos en el Municipal Escribano Castilla: Motril 1-1 El Palo
20MINUTOS.ES

El Motril y El Palo empataron a uno en el encuentro celebrado este domingo en el Municipal Escribano Castilla. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Motril llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria a domicilio por 1-2 frente al Huétor Vega. Con respecto al equipo visitante, El Palo venía de vencer en casa por 3-2 frente al Melilla CD en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el conjunto motrileño es tercero tras la finalización del encuentro, mientras que El Palo es quinto.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

La segunda mitad del duelo arrancó de manera favorable para el Motril, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Dani Cara a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50. Pero posteriormente El Palo en el minuto 78 logró el empate gracias a un gol de Durán, concluyendo el enfrentamiento con el marcador de 1-1.

El técnico del Motril, José Manuel García Sánchez, dio entrada al campo a Moi Gómez y Pedro Corral en sustitución de Puga y Juanfran, mientras que por parte de El Palo se sustituyó a Durán, Pepe Capitán y Mimu por Juli, Nacho Aranda y Álex Escardó.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Gomis, del Motril y una a Álex Escardó de El Palo.

Tras este empate al concluir el partido, el Motril se ubicó en el tercer puesto de la tabla con 14 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, El Palo con este punto consiguió la quinta plaza con 13 puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Motril jugará contra el Torreperogil fuera de casa, mientras que El Palo se enfrentará en su estadio contra el Almería B.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento