Pedrosa deslumbra en Jerez

En su primera carerra en MotoGp Dani Pedrosa demostró todo su talento: quedó segundo y a punto estuvo de convertirse en el piloto más joven en ganar una carrera en la máxima categoría. La victoria fue para el italiano Loris Capirossi.
Dani Pedrosa recibe su trofeo en el podio (EFE).
Dani Pedrosa recibe su trofeo en el podio (EFE).
Agencias
Dani Pedrosa recibe su trofeo en el podio (EFE).

Fue una carrera espectacular. Dani Pedrosa ha desmostrado todo su talento y ha dejado claro que más pronto que tarde será campéon del mundo de la máxima categoría. Tiene ilusión, tiene ambición y tiene una buena moto. Este segundo puesto sabe a victoria.

Última vuelta: Capirossi ha ganado la carrera. Pedrosa ha sido segundo, todo un éxito teniendo en cuenta que ésta ha sido su primera carerra en MotoGP. Hayden ha sido tercero y Elías, cuarto. Este ha sido un día memorable para Pedrosa y para el motociclismo español. Rossi ha sido 14º.

Vuelta 25: Capirossi rueda medio segundo más rápido que Pedrosa. Capirossi va a ganar el Gran Premio de España.

Vuelta 24: Capirossi se despega de Pedrosa, que ha perdido algo de tiempo en las dos últimas vueltas.

Vuelta 24: Ahora sí se nota que la moto de Pedrosa se mueve algo más. Es el momento en el que los neumáticos se convierten en protagonistas.

Vuelta 22: Capirossi sale cruzado de todas las curvas. Su moto tiene problemas de estabilidad. Pedrosa sigue el acoso. Rossi es 15º y entra en los puntos.

Vuelta 18: Pedrosa se coloca a rebufo de Capirossi. Apenas 2 décimas de segundo les separan. Vuelta 20: Capirossi tiene problemas para controlar su moto. Pedrosa se mantiene a la expectativa. Está buscando el momento más idóneo para lanzar su ataque. Elías pelea por la tercera plaza.

Vuelta 16: Elías adelanta a Melandri y se coloca cuarto. El duelo entre Capirossi y Pedrosa sigue por todo lo alto: el español ya está a 5 décimas del italiano.

Vuelta 14: Pedrosa se mantiene a 7 u 8 décimas de Capirossi. Toni Elías ya es quinto.

Vuelta 13: Capirossi y Pedrosa son los más rápidos en carrera. Tercero es Hayden; Rossi va 17º. Vuelta 8: Pedrosa deja atrás a Hayden y empieza a recortar distancias con Capirossi: en apenas tres vueltas le ha recortado 7 décimas.

Vuelta 11: ¡Pedrosa está a menos de un segundo de Capirossi! Le va a dar caza. Otro que remonta es Toni Elías, que ya es séptimo.

Vuelta 7: Pedrosa se coloca segundo. Checa asciende hasta la séptima plaza. Toni Elías es noveno. Pedrosa se va a por Capirossi.

Vuelta 5: Pedrosa es tercero y está acosando a Hayden para intentar pasarlo y colocarse segundo. Capirossi se destaca y tiene una cómoda ventaja.

Vuelta 3: Gibernau ha roto el motor de su Ducati y tiene que abandonar. Pedrosa se coloca cuarto, es el mejor español clasificado. Rossi sigue en carrera aunque muy retrasado.

Espectacular salida, como era de esperar. Rossi se ha caido en la primera curva: alguien le ha tocado por detrás. Capirossi ha salido como un rayo. Sigue en directo toda la emoción del MotoGP. Este año participia Dani Pedrosa. ¿Será capaz el pequeño piloto español de destronar a a Valentino Rossi, rey absoluto de la categoría?

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento