Pedrosa sale desde la pole en Le Mans

Dani Pedrosa rompió todos los pronósticos y sale hoy desde la primera posición de la parrilla de salida del Gran Premio de Francia, que se disputa en Le Mans.Pedrosa hizo sus deberes a la perfección y dedicó los entrenamientos previos a conocer su moto y las referencias del circuito, para no dar opción a sus rivales en la única tanda de entrenamientos oficiales.
Pedrosa no deja de sorprender en MotoGP
Pedrosa no deja de sorprender en MotoGP
Efe

El piloto español superó en una magistral última vuelta al piloto de Kawasaki Shinya Nakano, que finalizó en segundo lugar, para convertirse en el primer corredor que repite una pole position esta temporada.

Una gran oportunidad para asestar un golpe de autoridad al campeonato, ya que Dani ha conseguido la victoria en sus tres últimas participaciones en este trazado, y en dos categorías diferentes.

Junto a ellos, cerrando la primera línea de la parrilla, se encontrará el estadounidense de Suzuki, Jonh Hopkins.

Por su parte, Valentino Rossi, que no termina superar los problemas de su Yamaha, aunque parece que el nuevo chasis le permite rodar mucho más cómodo que hasta ahora, sólo pudo acabar en séptima posición y partirá mañana desde la tercera fila.

En cuanto al resto de españoles, Sete Gibernau (Ducati) se tuvo que conformar con la octava posición.

Sorprendió negativamente el rendimiento de Toni Elías, quien no pudo pasar de la decimosexta plaza con su Honda, dos posiciones por detrás de la Yamaha de Carlos Checa, que saldrá desde la quinta línea.

NOTICIAS RELACIONADAS:

 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento