Pedrosa enseña los dientes en la primera sesión de entrenamientos libres

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha mostrado su talento en la primera sesión de entrenamientos libres de MotoGP del Gran Premio de Cataluña, tras acabar tercero por delante de los principales favoritos a la victoria.
Jorge Lorenzo se refresca durante la primera jornada del GP de Cataluña
Jorge Lorenzo se refresca durante la primera jornada del GP de Cataluña
Efe
Jorge Lorenzo se refresca durante la primera jornada del GP de Cataluña
El mejor fue el estadounidense Kenny Roberts (Team Roberts), el único piloto que marcó un tiempo por debajo del minuto y 43 segundos (1:42.923).

Segundo fue Colin Edwards (Camel Yamaha), con un registro de 1:43.197, pero el más rápido entre los favoritos fue Dani Pedrosa (1:43.234).

El italiano Valentino Rossi (Camel Yamaha) acabó cuarto (1:43.319), mientras que los dos líderes del Mundial, Loris Capirossi (Ducati Marlboro) y Nicky Hayden (Repsol Honda) terminaron con el sexto y séptimo mejor tiempo, respectivamente.

El también español Sete Gibernau (Ducati Marlboro) se conformó con la decimotercera posición, aunque sólo a poco más de un segundo de Kenny Roberts.

Los pilotos de MotoGP repetirán sesión de entrenamientos libres esta tarde, aunque la lluvia que ha comenzado a caer sobre el Circuito de Cataluña puede marcar esa nueva tanda de trabajo.

Bautista se luce en 125

El piloto español del Aspar Team Álvaro Bautista, por su parte, demostró su dominio en la categoría de 125 centímetros cúbicos, de la que es líder del Mundial, al marcar el mejor tiempo por delante del finlandés Mika Kallio y del también español Héctor Faubel.

En 250, Alex Debón (Fortuna Aprilia) ha sacado provecho de la oportunidad que le dio la baja de Héctor Barberá para hacerse con una motocicleta en el Gran Premio de Cataluña, al acabar quinto y obtener el mejor tiempo (1:48.425) de todos los pilotos españoles.

El registro más destacado fue el del italiano Roberto Locatelli (Team Toth), que marcó 1:48.014, mientras que la principal baza española en la categoría, el mallorquín Jorge Lorenzo (Fortuna Aprilia), fue octavo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento