Dovizioso se anota la pole de Le Mans en 250

El italiano Andrea Dovizioso se ha hecho con la pole en el Gran Premio de Francia de 250 c.c. después de disputarse la segunda y última tanda de entrenamientos oficiales en el circuito de Le Mans.Segundo ha sido Álex de Angelis, mientras que los mejores españoles han sido  Héctoar Barberá, que ha terminado tercero, y Jorge Lorenzo, que se cayó en la última vuelta y saldrá mañana en octava posición.
Dovizioso, el más rápido en Le Mans
Dovizioso, el más rápido en Le Mans
Efe

Dovizioso realizó su trabajo a la perfección y cumplió con sus objetivos, aunque fuese por milésimas de segundo respecto del tiempo que ayer acreditó a Alex de Angelis como el más rápido de la cilindrada.

Una caída en los últimos instantes privó al sanmarinense de conservar el mejor tiempo que le permitiera salir mañana desde la primera posición. Al final, saldrá desde el segundo puesto.

Algo semejante le sucedió a Jorge Lorenzo en la última vuelta, cuando desde el principio marcaba parciales de vuelta rápida y récord.

Sin embargo, una derrapada de la rueda trasera tras superar a un rival más lento de su Aprilia le hizo caer y perder sus opciones de mejorar el octavo puesto.

Barberá, tercero

Mejor le fueron las cosas a Barberá, que terminó tercero, aunque tampoco pudo rebajar su registro del primer día al tener muchos problemas con el viento.

No obstante, la tercera posición le coloca en una situación inmejorable para aspirar mañana nuevamente a subir al cajón o incluso optar a la victoria como en China.

             NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento