Las Yamahas de Edwards y Rossi toman ventaja en Le Mans

El estadounidense Colin Edwards y el italiano Valentino Rossi han devuelto a Yamaha a las primeras posiciones de MotoGP tras concluir hoy la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Francia.
Dani Pedrosa sólo pudo ser noveno
Dani Pedrosa sólo pudo ser noveno
Efe
Dani Pedrosa sólo pudo ser noveno

Pedrosa, que ha ganado en las tres últimas ocasiones en las que ha corrido en Le Mans, tuvo que conformarse con la novena posición, a escasamente medio segundo del mejor tiempo de la cilindrada.

El mejor tiempo entre los pilotos españoles fue para Sete Gibernau, que fue séptimo a cuatro décimas del registro de Edwards.

Rossi ha estrenado en Le Mans un nuevo chasis para su Yamaha, pero no ha sido suficiente para superar a su compañero de equipo. El italiano dominó la primera tanda y Edwards la segunda, lo que les ha otrogado el dominio del primer día de pruebas.

Las modificaciones que se han hecho en el circuito de Le Mans han imposibilitado mejorar los tiempos del pasado año y han facilitado las salidas de pista, aunque no hubo accidentes que lamentar.

Entre los que se salieron de la pista estuvieron el australiano Casey Stoner, que acabó quinto, Randy de Puniet al menos en dos ocasiones, e incluso el propio Dani Pedrosa.

Tras Edwards y Rossi, la virtual línea de salida la completan Shinya Nakano y John Hopkins, a falta de los entrenamientos oficiales de mañana sábado.

             NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento