Pasini supera a Bautista y se hace con la "pole" en 125 cc

El italiano Mattia Pasini ha doblegado a su propio compañero de escudería, el español Alvaro Bautista, y saldrá mañana primero en el Gran Premio de Francia de 125 cc.Pasini rodó al límite en el tramo final de la segunda y última jornada de entrenamientos en el circuito de Le Mans y se hizo con la pole. Pesek y Talmácsi completan la primera línea de parrilla.
Bautista saldrá segundo en Le Mans
Bautista saldrá segundo en Le Mans
Efe

Pasini marcó varias vueltas rápidas con las que superó a Álvaro Bautista, que era el piloto más veloz hasta ese momento y autor de la "pole position" del viernes.

Bautista llegó a caer hasta la cuarta posición, pero supo exprimir el potencial de su Aprilia para colocarse a rebufo de la moto del italiano, superando a Lukas Pesek y Gabor Talmacsi.

El segundo mejor español fue Pablo Nieto, que terminó séptimo tras una buena sesión de entrenamientos protagonizada por el complicado estado del asfalto de Le Mans.

Y es que la lluvia de la mañana hizo que el circuito no estuviera totalmente seco en la sesión clasificatoria, lo que produjo varias caídas, entre ellas la de Alex Espargaró, que acabó por los suelos y con una vértebra lesionada.

Del resto de españoles, Joan Olivé terminó décimo, mientras que Sergio Gadea fue duodécimo, Julián Simón acabó decimocuarto y Héctor Faubel, decimoquinto.

              NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento