Así te contamos en directo la pole de Jorge Lorenzo en Brno

El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo.
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo.
EFE
El piloto español de Yamaha, Jorge Lorenzo.

Minuto a minuto

Cuarta pole de esta temporada para Jorge Lorenzo. Con ello les dejamos, y les citamos para la carrera el próximo domingo.

Gracias por seguirnos.
FINAL: Pole para Jorge Lorenzo, seguido de Crutchlow y Dani Pedrosa. Álvaro Bautista terminó en octava posición.
¡Dani Pedrosa tercero!
Vuelve a perder Spies la segunda posición, es para Crutchlow. ¡Última vuelta!
Dani Pedrosa empieza a mejorar, ya ha recuperado una posición y es cuarto.
¡Se mueven los puestos de cabeza! Vuelve Crutchlow a la segunda posición. Spies tercero.
¡Ya está segundo! Dominio absoluto de Yamaha con la pareja Lorenzo-Spies en cabeza.
Ojo a Ben Spies que está realizando unos últimos minutos muy buenos. El compañero de Lorenzo en Yamaha está tercero y muy cerca del tiempo de Crutchlow.
Y Dani Pedrosa que no está nada contento...
¡Tiempazo de Jorge Lorenzo! 1:55:789 para mantener la pole provisional. Está mejorando casi en un segundo la vuelta rápida de la pasada temporada. Va a por todas.
De momento Dani Pedrosa es el gran perjudicado en esta clasificación. El piloto de Honda ha acusado la caída, que le ha dejado en boxes durante muchos minutos. No puede estar contento con la exhibición de Jorge Lorenzo.
Crutchlow viene apretando fuerte en las últimas vueltas, cuando solo restan 15 minutos para el final. Pero de momento Lorenzo mantiene la pole.
Aquí está el piloto de Yamaha, hablando de su estrategia con un miembro del equipo.
Lorenzo entra al box, y Pedrosa prepara la nueva moto para salir a pista.
Dovizioso se pone tercero, adelanta a Dani Pedrosa que es ya cuarto. De nuevo vueltas rápidas de Jorge Lorenzo, que domina por completo la sesión.
¡Caída de Crutchlow! El británico se va al suelo cuando iba segundo. Vuelve a box a por la segunda moto.
Recordamos las posiciones actuales a falta de 32 minutos para el final de la sesión:
1. Jorge Lorenzo (1:56:144)
2. Carl Crutchlow
3. Dani Pedrosa
4. Andrea Dovizioso
5. Ben Spies
6. Álvaro Bautista
8. Valentino Rossi
No se mueven los tiempos en la cabeza de la clasificación. Spies lucha por entrar en el 'top 3' junto a Dovizioso y Álvaro Bautista.
Los tres pilotos que marcan el mejor tiempo siguen siendo Jorge Lorenzo, Dani Pedrosa y Carl Crutchlow.
Crutchlow vuelve a superar a Dani Pedrosa, que aún no ha vuelto a la pista. El español llega al box en este momento, mientras pierde la segunda posición a manos del británico.
¡Al suelo Dani Pedrosa! El piloto de Honda ha perdido el control de la moto en una curva. Afortunadamente se levanta por su propio pie y se marcha a boxes para buscar una moto nueva. Estaba ya segundo, tras Lorenzo.
Empiezan a tirar todos los pilotos, temen la lluvia. Solo Rossi desea una pista mojada, el resto aprieta vuelta a vuelta. Lorenzo marcando tiempos bestiales hasta el momento. Le siguen Crutchlow y el italiano Dovizioso. El siguiente español es Dani Pedrosa, séptimo.
Jorge Lorenzo ya marca el tiempo más rápido hasta el momento. En tan solo tres vueltas está cuatro décimas más rápido de lo que hizo durante la mañana. El tiempo, de momento, es de 1:56:558.

Mientras tanto, susto para Andrea Dovizioso sobre la moto. Afotunadamente no se ha ido el suelo, está tercero.
Se abre el pitlane y es Ben Spies el primero en abrir camino. En la carrera anterior de Moto3 han caído unas gotas de lluvia. Los pilotos intentarán hacer tiempos rápidos ante este riesgo.
La lucha por la pole estará una vez más entre los españoles Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha). El segundo, líder del Mundial, tiene claro que su objetivo es no caerse.
Sensible baja del australiano Casey Stoner, campeón del Mundo. El piloto de Honda sufrió un accidente en Indianápolis que le impide correr este fin de semana y prácticamente dice adiós al Mundial.
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración de los entrenamientos oficiales de MotoGP en Brno, Gran Premio de la República Checa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento