El Móstoles consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villaverde (4-0)
El Móstoles consigue los tres puntos en casa tras pasar por encima al Villaverde (4-0) 20MINUTOS.ES

El Móstoles goleó al Villaverde durante el pasado encuentro celebrado en el Estadio Municipal El Soto, el cual acabó con un resultado de 4-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Móstoles llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar a domicilio por un marcador de 1-2 al Pozuelo de Alarcón. Por su parte, el Villaverde cosechó un empate a 0 goles frente a la AD Torrejón CF, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con este resultado, el conjunto mostoleño es segundo, mientras que el Villaverde es vigésimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que estrenó el marcador gracias al gol de Salmerón en el minuto 28. Otra vez anotó el equipo mostoleño, que se distanció gracias a un gol de Aitor Asensio en el minuto 34, acabando la primera mitad con el resultado de 2-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el Móstoles, que incrementó su ventaja por medio de otro tanto de Aitor Asensio, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 69. Después volvió a marcar el equipo local, que aumentó el marcador gracias a un gol de More en el minuto 74, concluyendo el partido con un marcador de 4-0.

Tras finalizar el encuentro, el Móstoles sumó tres puntos y ocupó el segundo puesto con 6 puntos, mientras que el conjunto dirigido por David Galan Castellanos se situó en vigésimo puesto con 1 punto.

En el siguiente partido de liga el Móstoles jugará contra el Flat Earth fuera de casa y el Villaverde se enfrentará en su estadio al RAlcalá.

Ficha técnica
Móstoles: Aitor, Kupen, Leo Blázquez, Rivas, Ivo Carosini, Álvaro Portilla, Alex González, Hernandez, Ledesma, Aitor Asensio y Salmerón
Villaverde: Nacho, Jorge De Andrés, Palero, Álex González, Juan Andres, Borao, Dani Durán, Alex Diaz, Freddy, Merchán y Rivero
Estadio: Estadio Municipal El Soto
Goles: Salmerón (1-0, min. 28), Aitor Asensio (2-0, min. 34), Aitor Asensio (3-0, min. 69) y More (4-0, min. 74)