El Mosconia y el San Martín empatan a 2 en el Marqués de La Vega de Anzo

El Mosconia y el San Martín empatan a 2 en el Marqués de La Vega de Anzo
El Mosconia y el San Martín empatan a 2 en el Marqués de La Vega de Anzo
20MINUTOS.ES
El Mosconia y el San Martín empatan a 2 en el Marqués de La Vega de Anzo

Comenzó la Tercera División con tablas para el Mosconia y el San Martín, que empataron a dos el primer encuentro de la competición celebrado este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo. Con este resultado al término del encuentro, los dos equipos quedan empatados a 1 punto en novena y sexta posición respectivamente.

El primer equipo en anotar fue el San Martín, que estrenó el marcador gracias a un gol de Monasterio en el minuto 11. No obstante, el Mosconia a los 34 minutos logró el empate gracias al acierto de cara a portería de Josín Remuñán, acabando la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo moscón, que dió la vuelta al marcador por medio de otro gol de Josín Remuñán, que conseguía así un doblete instantes después del inicio del partido, en el minuto 48. Empató el conjunto sanmartiniego gracias a un nuevo tanto de Monasterio, que lograba de este modo un doblete en el minuto 74. Finalmente, el duelo acabó con un 2-2 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Luis, Blanco y Gelu en sustitución de Garri, Nacho y Vicente, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ofon, Malasiewicz y Alvarez, que entraron por Mario Buelga, Lele y Pelayo Torre.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron cuatro de ellas (Juanín, Garri, Fuentes y Luis) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Monasterio, Mario Buelga y Luismi.

El empate cosechado entre ambos equipos en esta primera jornada de la Tercera División les sitúa al concluir el partido con 1 punto como noveno y sexto clasificados para local y visitante respectivamente.

Durante la próxima jornada, la segunda de la Tercera División, el Mosconia disputará su encuentro contra el Lenense a domicilio. Por su parte, el San Martín jugará en casa su partido contra el Club Siero.

Ficha técnica
Mosconia:José Luis, Jairo Casal, Jony, Garri (Luis, min.63), Juanín, Vicente (Gelu, min.77), Israel, Fuentes, Cali, Nacho (Blanco, min.69) y Josín Remuñán
San Martín:Jano, Luismi, Otia, Lele (Malasiewicz, min.69), Daniel, Pelayo Torre (Alvarez, min.81), Mario Buelga (Ofon, min.59), Hugo Sánchez, Juan Steven, Kang y Monasterio
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles:Monasterio (0-1, min. 11), Josín Remuñán (1-1, min. 34), Josín Remuñán (2-1, min. 48) y Monasterio (2-2, min. 74)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento