El Mosconia vence 3-2 al Navarro y se lleva los tres puntos

El Mosconia vence 3-2 al Navarro y se lleva los tres puntos
El Mosconia vence 3-2 al Navarro y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El Mosconia vence 3-2 al Navarro y se lleva los tres puntos

El Navarro no logró imponerse al Mosconia, que ganó 3-2 durante el duelo celebrado este domingo en el Marqués de La Vega de Anzo. El Mosconia llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado ante el Lenense. Por parte del equipo visitante, el Navarro cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Lealtad Villaviciosa. Después del resultado, el conjunto moscón es quinto al finalizar el encuentro, mientras que el Navarro es decimoquinto.

El primer equipo en anotar fue el Mosconia, que se puso por delante por medio de un gol de Israel en el minuto 30, acabando la primera parte con el resultado de 1-0.

El segundo periodo arrancó de forma positiva para el equipo local, que incrementó el tanteador con un tanto de Nacho al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Sumó otra vez el conjunto local, que aumentó diferencias estableciendo el 3-0 gracias a un nuevo tanto de Israel, que lograba de esta manera un doblete a los 54 minutos. No obstante, el Navarro recortó distancias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Dani Granda en el minuto 69. Posteriormente marcó el equipo visitante, que redujo diferencias estableciendo el 3-2 gracias al gol de Polo en el minuto 81, concluyendo el encuentro con un marcador de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Mosconia dio entrada a Gelu y Vicente por Nacho y Garri, mientras que el Navarro dio entrada a Jonás, González y Miguel por Manu, Nuño y Dani Granda.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Fuentes y Jony y por parte del Navarro se amonestó a Dani Granda y González.

Tras finalizar el encuentro, el Mosconia sumó tres puntos y ocupó el quinto puesto con 5 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Hector Suarez Bayon se situó en decimoquinto puesto con 3 puntos.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Mosconia es contra el UC Ceares, mientras que el Navarro se enfrentará al Club Siero.

Ficha técnica
Mosconia:José Luis, Jairo Casal, Jony, Garri (Vicente, min.71), Juanín, Luis, Fuentes, Blanco, Israel, Nacho (Gelu, min.65) y Mimi
Navarro:Aaron, Rubén Alonso, David González, Manu (Jonás, min.60), Santi, Roscales, Polo, Dani Granda (Miguel, min.60), Alberto, Santa y Nuño (González, min.60)
Estadio:Marqués de La Vega de Anzo
Goles:Israel (1-0, min. 30), Nacho (2-0, min. 49), Israel (3-0, min. 54), Dani Granda (3-1, min. 69) y Polo (3-2, min. 81)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento