Fernando Morientes explica su despido de Movistar+

Fernando Morientes.
Fernando Morientes.
TIEMPO DE JUEGO

Fernando Morientes ha hablado en el programa Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, sobre cómo se produjo su despido de Movistar+, después de haber comentado la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en Dazn.

"La verdad es que no me importa hablar de ello y es bueno que se me escuche a mí porque ha habido muchas cosas que no son ciertas", comenzó el exmadridista. "El tema es que he cometido un error, pero creo que las cosas se podrían solucionar de otra manera".

"Los hechos son que me ofrecieron, como exjugador de la Premier League y exjugador del Liverpool, asistir a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Manchester City y Chelsea, y comentar por internet el partido. Al ser por internet yo pensé que no llegaría a tanto, y yo antes ya había hecho cosas con otras televisiones, en Malasia y en otros lugares, así que pensé que era interesante hacerlo".

"Jamás supe quién era Dazn, no actué con esa mala fe, si lo hubiera sabido no lo hubiera hecho así, jamás me hubiera sabido a ese avión. Esta plataforma acaba de llegar a España, pero como el 95% de los españoles no conocíamos esa plataforma, y en Movistar+ estaban enfadados porque les han quitado las motos o la Permier. Siempre pensé que la competencia de Movistar eran otros, y me sorprendió porque colabores de Movistar habían comentado partidos por ejemplo con Mediaset y nunca hubiera pasado nada".

"Intenté ponerme en contacto con los jefes, e intenté darles explicaciones para tratar de reconducir la situación, ya que no había actuado con mala fe. Pero al día siguiente me llegó el burofax, indicándome que había incumplido la cláusula de exclusividad, y que iban a dejar sin efecto el contrato que me unía con ellos".

"En teoría tenía que participar en dos programas de la Cadena, El Día del Fútbol y el Día Después, pero de la cadena me pidieron hacer otras muchas cosas como entrevistas, hasta cosas de Fórmula !, y nunca me negué porque entendía que había una flexibilidad entre las partes. Así que no entiendo que un error me lleve a esta situación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento