El Moreirense se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Gil Vicente FC

El Moreirense se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Gil Vicente FC
El Moreirense se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Gil Vicente FC
20MINUTOS.ES
El Moreirense se lleva el trinufo tras golear 3-0 al Gil Vicente FC

El Moreirense goleó al Gil Vicente FC durante el pasado encuentro celebrado en el Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas, el cual finalizó con un marcador de 3-0. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Moreirense llegaba con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de sufrir una derrota por en el encuentro anterior ante el Sporting Braga. En el lado de los visitantes, el Gil Vicente FC venía de vencer por ante el Porto en el último partido celebrado. Con este resultado, el conjunto verdiblanco es cuarto, mientras que el Gil Vicente FC es sexto tras la finalización del partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Moreirense, que inauguró el luminoso por medio de un tanto de Fabio Abreu en el minuto 8. Después volvió a marcar el equipo verdiblanco, que aumentó el marcador gracias a un gol de Bilel Aouacheria en el minuto 22. Tras esto, el primer periodo acabó con un resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que se distanció con un tanto de Luther Singh a los 72 minutos, concluyendo el partido con el marcador de 3-0.

En el partido el árbitro mostró tres tarjetas amarillas al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Kellyton, Soares y Rodrigao Prado.

Tras disputarse este encuentro, ambos equipos empataron a puntos (3) y se colocaron en cuarta (Moreirense) y sexta posición (Gil Vicente FC).

En la siguiente jornada el equipo de Vitor Campelos se enfrentará contra el Vitória Setúbal, mientras que el Gil Vicente FC se enfrentará contra el Sporting Braga.

Ficha técnica
Moreirense:Mateus Pasinato, Joao Aurelio, Steven Vitoria, Iago Santos, Djavan, Bilel Aouacheria, Fabio Pacheco, Alex Soares, Filipe Soares, Pedro Nuno y Fabio Abreu
Gil Vicente FC:Denis, Kellyton, Ruben Fernandes, Rodrigao Prado, Arthur Henry, Soares, Joao Afonso, Bozhidar Kraev, Lourency, Sandro Lima y Erick
Estadio:Parque de Jogos Comendador Joaquim de Almeida Freitas
Goles:Fabio Abreu (1-0, min. 8), Bilel Aouacheria (2-0, min. 22) y Luther Singh (3-0, min. 72)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento