Moreau gana al ‘sprint’ al español Redondo

Moureau, en el momento de batir ayer a Redondo.(Ap Photo)
Moureau, en el momento de batir ayer a Redondo.(Ap Photo)
Moureau, en el momento de batir ayer a Redondo.(Ap Photo)
En la Dauphiné Libéré. El ciclista francés Christophe Moreau, del equipo Ag2r, obtuvo doble premio al adjudicarse la segunda etapa de la Dauphiné Libéré, disputada entre Saint-Paul en Jarez y Saint-Etienne, de 157 kilómetros, pues además se convirtió en el nuevo líder.

Moreau, de 36 años, se impuso al sprint al español José Antonio Redondo, del Astaná, con quien compartió una escapada final de 30 kilómetros que hizo inútil la persecución del pelotón, que con otro español, Alejandro Valverde, al frente se presentó en meta a medio minuto.

La etapa no conoció la tregua en ningún momento. Con un principio y un final con alicientes orográficos, los saltos se sucedieron desde el principio. Al final, Moureau y Redondo se la jugaron a solas, y triunfó el veterano.
Un gran escalador

Desconocido todavía para los no iniciados, el ciclista español José Antonio Redondo nació el 5 de marzo de 1985 en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Sin duda es una de las grandes promesas del ciclismo español y destaca sobre todo por su capacidad de escalador. Cuando la carretera se empina, él se crece.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento