Moratti anuncia que el Inter de Milán y Rafa Benítez han llegado a un acuerdo

  • El madrileño abandonó el banquillo del Liverpool tras seis años.
  • La presentación se comunicará oficialmente este miércoles.
  • Ocupará el puesto dejado por Jose Mourinho en el Inter.
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.
Rafa Benítez, entrenador del Liverpool.
ARCHIVO

El presidente del Inter, Massimo Moratti, ha anunciado este martes que el club interista ha logrado un acuerdo con el español Rafa Benítez para que entrene al equipo 'nerazzurro'.

"Hemos solucionado todos los detalles pendientes que, de todos modos, no eran cosas importantes. Este miércoles diremos cuando será presentado Rafa Benítez", declaró el máximo responsable interista en declaraciones a los medios, tras reunirse con el director técnico del club, Marco Branca.

Moratti subrayó que "falta una firma y todo estará hecho", para después precisar que no cree que el técnico español se encuentre en Italia actualmente y que llegará a este país para su presentación como nuevo entrenador del Inter.

Con estas declaraciones, Moratti confirma lo ya anunciado esta mañana por Branca, que aseguraba que el fichaje de Benítez era tan sólo cuestión de horas, aunque alarga un poco más la espera para la presentación oficial del español como nuevo entrenador del Inter.

Rafa Benítez abandonó el banquillo del Liverpool el pasado 3 de junio después de seis años como entrenador de los 'Reds', una decisión que el español tomó de mutuo acuerdo con la junta directiva del club de Anfield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento