El RCarabanchel derrota 0-2 al Moratalaz y se lleva los tres puntos

El RCarabanchel derrota 0-2 al Moratalaz y se lleva los tres puntos
El RCarabanchel derrota 0-2 al Moratalaz y se lleva los tres puntos
20MINUTOS.ES
El RCarabanchel derrota 0-2 al Moratalaz y se lleva los tres puntos

El Carabanchel ganó al 0-2 el encuentro celebrado este domingo en el MORATALAZ(La Dehesa-HA). El Moratalaz llegaba con la intención de aumentar su puntuación después de empatar el último partido celebrado frente al Leganés B (). Por parte del equipo visitante, el RCarabanchel cayó derrotado por en el último partido que disputó frente al Flat Earth. Tras el resultado obtenido, el conjunto madrileño es decimoctavo, mientras que el Carabanchel es octavo al finalizar el duelo.

La primera mitad del duelo comenzó con buen pie para el RCarabanchel, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Jorge en el minuto 22, terminando de esta manera el primer tiempo con un 0-1 en el marcador.

Tras la pausa de la primera llegó el gol para el equipo visitante, que aumentó el tanteador por medio de un gol de Calero en el minuto 60, acabando el enfrentamiento con un resultado de 0-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Moratalaz saltaron desde el banquillo Abel, Vasco y Acho en sustitución de Cuesta, Iglesias y Vadillo, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Calero, Vera y Antonio, que saltaron al terreno de juego por Malote, Victi y Edu Rio.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Sanz y por parte de los visitantes para Boriba y Jorge.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Carabanchel ocupó el octavo lugar con 3 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Víctor Valdés se situó en decimoctavo puesto con 1 punto.

En la siguiente jornada el equipo de Víctor Valdés se enfrentará contra el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel se enfrentará contra el Parla.

Ficha técnica
Moratalaz:Yayo, Cristian Mora, Redondo, Palacios, Sergio García, Vadillo (Acho, min.63), Corchón, Luismi, Cuesta (Abel, min.53), Sanz e Iglesias (Vasco, min.53)
RCarabanchel:Galan, Jaime, Boriba, Malote (Calero, min.42), Tapia, Victi (Vera, min.63), Rodajo, Jorge, Alcalde, Edu Rio (Antonio, min.82) y Chino
Estadio:MORATALAZ(La Dehesa-HA)
Goles:Jorge (0-1, min. 22) y Calero (0-2, min. 60)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento