La alegría fugaz de Morata

  • El canterano salió de titular ante el Rayo Vallecano.
  • Marcó en el minuto dos el gol que abría el marcador.
  • Sin embargo, la alegría duró poco: fue sustituido en el 17 tras la roja a Ramos.
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (d) celebra un gol.
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (d) celebra un gol.
EFE
El delantero del Real Madrid Álvaro Morata (d) celebra un gol.

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata comentó al término del encuentro de la vigésimo cuarta jornada, en la que se impusieron al Rayo Vallecano (2-0) gracias a un tanto suyo, que, aunque tuvo que ser sustituido por la expulsión de Sergio Ramos en el minuto 17, debe aceptar las circunstancias consciente de que "ya habrá otro partido" en el que pueda tener más minutos, admitiendo que no tiene prisa.

"Hay veces que te toca que pase una circunstancia como esta. Es lo que toca. Estoy contento porque ha ganado el equipo. El partido se ha puesto bien con un gol en el minuto tres y otro en el minuto once. Hay que aceptarlo, ya habrá otro partido, no tengo prisa", declaró el ariete madrileño a 'Canal+', tal y como recogió Europa Press.

Morata anotó la primera oportunidad que tuvo, devolviendo la confianza que le había dado su técnico. José Mourinho decidiría cambiarle a raíz de la expulsión de Sergio Ramos. El propio técnico explicaría al delantero que se debía a las circunstancias. "Me dijo que era normal. Es algo que ya sabía. Estoy aprendiendo con los mejores jugadores del mundo y tengo que ir poco a poco", dijo, para después añadir que, para él, "es un orgullo jugar es esta plantilla".

Sobre el partido, pasó a valorar la acción de Sergio Ramos, que vio dos tarjetas amarillas en un minuto. La segunda fue por mano. "Hay veces que el árbitro lo puede ver o no", afirmó, sin entrar en polémicas. Además, ensalzó el papel del conjunto vallecano en el Bernabéu. "Es difícil jugar con uno menos. El Rayo juega bien. Ha sido un partido que nos ha costado", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento