Morata: "¿A quién no le puede gustar estar en el Real Madrid?"

  • El delantero marcó dos goles en el amistoso de España ante Corea del Sur.
  • Su futuro sigue en el aire, no sabe en que equipo jugará la temporada que viene.
  • El Madrid tiene una opción de compra (35 millones) sobre el jugador de la Juve.
  • Se quejó de las informaciones de la prensa: "Hay cosas que salen que no he dicho".
Álvaro Morata en el el partido ante Corea del Sur.
Álvaro Morata en el el partido ante Corea del Sur.
EFE

Álvaro Morata, delantero de la selección española de fútbol, habló este miércoles sobre su futuro y declaró que le gustaría jugar en el Real Madrid, que, a su juicio, es el mejor "club del mundo".

Después de marcar dos goles a Corea del Sur en un partido amistoso disputado en Austria (6-1 a favor de España), el actual ariete de la Juventus fue claro cuando fue preguntado si quiere regresar al Real Madrid.

"Hay cosas de las que no me fío. No sé lo que sale en la prensa. ¿A qué jugador no le puede gustar estar en el Real Madrid? Es el mejor club del mundo. Hay cosas que salen que no he dicho y ahora quiero estar centrado en la Eurocopa", aseguró en una entrevista con Cuatro.

El entrenador del conjunto blanco, Zinedine Zidane, habló este miércoles en Italia sobre Morata y afirmó que "ha crecido mucho" en la Juventus e informó de que cree que el club italiano lo quiere "al menos otro año". Lo ha hecho muy bien, pero todavía es pronto para hablar de su futuro", añadió.

Morata también habló sobre sus sensaciones con España tras el partido ante Corea: "Me siento uno más de esta selección, que es importante. Ha sido un año bastante duro para mí. Ahora no puedo contentarme con estar aquí. Quiero jugar, pero lo que sea bueno para el equipo, lo haré", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento