El Moralo y el Llerenense logran un punto tras empatar a uno

El Moralo y el Llerenense logran un punto tras empatar a uno
El Moralo y el Llerenense logran un punto tras empatar a uno
20MINUTOS.ES
El Moralo y el Llerenense logran un punto tras empatar a uno

El partido celebrado este domingo en el Municipal y que enfrentó al Moralo y al Llerenense finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. El Moralo encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Trujillo. Por parte del equipo visitante, el Llerenense cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó ante el Cacereño. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en segunda posición, mientras que el Llerenense se quedó en decimonoveno lugar al concluir el duelo.

El partido comenzó con buen pie para el Moralo, que se puso por delante con un tanto de Sergio Gomez a los 25 minutos, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

El segundo tiempo arrancó de modo inmejorable para el Llerenense, que igualó el encuentro gracias a un gol de Zuri a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 50, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 1-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Moralo saltaron desde el banquillo Rubén Rivera, Rulo y Junior en sustitución de Sergio Alonso, Ibou y Luis Lozano, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Luis Enrique, Torres y Jaime Mateos, que saltaron al terreno de juego por Ivan, Jesús Toy y Manuel.

El árbitro mostró un total de nueve tarjetas: tres tarjetas amarillas al Moralo, concretamente a Aarón, Luis Lozano y Chavales y cinco al Llerenense (Ernesto, Tome Moliner, Ivan, Alberto y Campanera). Además, hubo una tarjeta roja a Ernesto (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con este empate, el Moralo se situó en el segundo puesto de la tabla con 11 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Llerenense con este punto se quedó en decimonovena posición con un total de dos puntos, en plaza de descenso directo de categoría, al término del partido.

La siguiente jornada enfrentará al Moralo con el CD Diocesano. Por su parte, el Llerenense se medirá frente al Coria.

Ficha técnica
Moralo:Garcia, Caballero, Jojo, Suso, Luis Lozano (Junior, min.85), Sergio Alonso (Rubén Rivera, min.23), Sergio Gomez, Chavales, Jonhy, Ibou (Rulo, min.76) y Aarón
Llerenense:Rubiales İniesta, Sergio Cebada, Ivan (Luis Enrique, min.64), Noni, Manuel (Jaime Mateos, min.75), Zuri, Tome Moliner, Alberto, Jesús Toy (Torres, min.71), Pedro Oliva y Ernesto
Estadio:Municipal
Goles:Sergio Gomez (1-0, min. 25) y Zuri (1-1, min. 50)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento