El Montreal Impact y el FC Dallas consiguen un punto tras empatar a 3
El Montreal Impact y el FC Dallas consiguen un punto tras empatar a 3 20MINUTOS.ES

El partido celebrado este domingo en el Stade Saputo y que enfrentó al Montreal Impact y al FC Dallas finalizó con un empate 3-3 entre ambos contendientes. Con este resultado, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el FC Dallas se quedó en decimotercer lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Montreal Impact, que estrenó el luminoso con un tanto de Lappalainen en el minuto 8. Después volvió a anotar el equipo local, que se distanció gracias a un nuevo gol de Lappalainen, que lograba de este modo un doblete poco antes del final, concretamente en el 45. Tras esto, el primer periodo concluyó con un marcador de 2-0.

Después de la pausa de la primera llegó el gol para el equipo montrealés, que incrementó el tanteador gracias al acierto de cara a portería de Okwonkwo en el minuto 56. Pero posteriormente el FC Dallas recortó diferencias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Ondrasek en el minuto 59. Posteriormente anotó el conjunto de Frisco, reduciendo la diferencia gracias al gol de Ziegler en el minuto 85 que hacía el 3-2. De nuevo marcó el conjunto visitante gracias al acierto de cara a portería de Hollingshead instantes antes del pitido final, en el 90, terminando de esta manera el partido con un resultado de 3-3 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, en el Montreal Impact se relevó a Shome y Ballou Tabla en sustitución de Bojan y Okwonkwo, mientras que el técnico del FC Dallas, Luchi González, ordenó la entrada de Ondrasek, Pepi y Servania para suplir a Reynolds, Jesús Ferreira y Pomykal.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Okwonkwo, Raitala y Lovitz) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ziegler, Acosta y Barrios.

Tras este empate al concluir el partido, el Montreal Impact se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 34 puntos. Por su parte, el FC Dallas con este punto consiguió la decimotercera plaza con 37 puntos al finalizar el duelo.

Ficha técnica
Montreal Impact: Bush, Raitala, Camacho, Lovitz, Sagna, Taïder, Okwonkwo (Ballou Tabla, min.71), Lappalainen, Krolicki, Bojan (Shome, min.61) y Maxi Urruti
FC Dallas: Jesse Gonzalez, Ziegler, Hedges, Hollingshead, Reggie Cannon, Acosta, Jesús Ferreira (Pepi, min.71), Pomykal (Servania, min.79), Reynolds (Ondrasek, min.46), Badji y Barrios
Estadio: Stade Saputo
Goles: Lappalainen (1-0, min. 8), Lappalainen (2-0, min. 45), Okwonkwo (3-0, min. 56), Ondrasek (3-1, min. 59), Ziegler (3-2, min. 85) y Hollingshead (3-3, min. 90)