El Montpellier HSC y el SCO Angers suman un punto tras empatar a cero

El Montpellier HSC y el SCO Angers suman un punto tras empatar a cero
El Montpellier HSC y el SCO Angers suman un punto tras empatar a cero
20MINUTOS.ES
El Montpellier HSC y el SCO Angers suman un punto tras empatar a cero

El Montpellier y el Angers empataron a cero en el partido celebrado este sábado en el Stade de la Mosson. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Montpellier HSC llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Stade de Reims por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, el SCO Angers perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Brest. Después del resultado, el conjunto montpellerino es noveno tras la finalización del encuentro, mientras que el Angers es sexto.

Durante el primer periodo del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido finalizó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Montpellier que entraron al partido fueron Joris Chotard y Bastian Badu en sustitución de Teji Savanier y Andy Delort, mientras que los cambios del Angers fueron Rachid Alioui, Pierrick Capelle y Sada Thioub, que entraron para reemplazar a Stephane Bahoken, Rodrigue Ninga y Angelo Fulgini.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Los locales vieron dos de ellas (Teji Savanier y Florent Mollet) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Ismael Traore, Pierrick Capelle y Mathias Pereira Lage.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Montpellier HSC se colocó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. Por su parte, el SCO Angers con este punto consiguió la sexta plaza con 17 puntos al finalizar el partido.

En la siguiente jornada de liga el Montpellier HSC jugará contra el FC Metz a domicilio, mientras que el SCO Angers se enfrentará en casa contra el Racing Estrasbrurgo.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Ismael Traore, Rayan Ait Nouri, Mathias Pereira Lage, Thomas Mangani, Baptiste Santamaria, Angelo Fulgini, Rodrigue Ninga y Stephane Bahoken
SCO Angers:Gerónimo Rulli, Daniel Congre, Vitorino Hilton, Pedro Mendes, Arnaud Souquet, Damien Le Tallec, Teji Savanier, Ambroise Oyongo, Florent Mollet, Andy Delort y Gaetan Laborde
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento