Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Montpellier HSC frente al Olimpique de Nimes (1-0)

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-0 contra el Nimes este miércoles en el Stade de la Mosson. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Montpellier HSC encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido celebrado frente al Olympique de Marsella. En el lado de los visitantes, el Olimpique de Nimes ganó en su feudo 1-0 su último encuentro en el torneo frente al FC Toulouse. Con este resultado, el conjunto montpellerino es noveno, mientras que el Nimes es duodécimo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el Montpellier HSC, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Arnaud Souquet a los 31 minutos, acabando la primera mitad con un 1-0 en el luminoso.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en la segunda mitad, por lo que el partido finalizó con un resultado de 1-0.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Montpellier dio entrada a Mihailo Ristic por Florent Mollet, mientras que el Nimes dio luz verde a Theo Valls, Romain Philippoteaux y Kevin Denkey por Zinedine Ferhat, Loick Landre y Renaud Ripart.

El árbitro mostró siete tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Florent Mollet, Andy Delort y Vitorino Hilton) y los del equipo visitante vieron cuatro tarjetas, concretamente Lucas Deaux, Florian Miguel, Loick Landre y Lamine Fomba.

Con estos tres puntos, el Montpellier ocupó el noveno puesto con 11 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Bernard Blaquart se situó en el duodécimo puesto con ocho puntos al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada el equipo de Michel Der Zakarian se enfrentará contra el Racing Estrasbrurgo, mientras que el Olimpique de Nimes se enfrentará contra el AS Saint Etienne.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Paul Bernardoni, Gaetan Paquiez, Anthony Briancon, Loick Landre, Pablo Martinez, Florian Miguel, Lucas Deaux, Sidy Sarr, Lamine Fomba, Renaud Ripart y Zinedine Ferhat
Olimpique de Nimes:Gerónimo Rulli, Daniel Congre, Nicolas Cozza, Vitorino Hilton, Arnaud Souquet, Joris Chotard, Damien Le Tallec, Ambroise Oyongo, Florent Mollet, Gaetan Laborde y Andy Delort
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Arnaud Souquet (1-0, min. 31)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento