El Montpellier HSC suma tres puntos más frente al OGC Niza (2-1)

El Montpellier HSC suma tres puntos más frente al OGC Niza (2-1)
El Montpellier HSC suma tres puntos más frente al OGC Niza (2-1)
20MINUTOS.ES
El Montpellier HSC suma tres puntos más frente al OGC Niza (2-1)

El Montpellier sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Niza este sábado en el Stade de la Mosson. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Montpellier HSC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al FC Nantes por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el OGC Niza venía de vencer a domicilio por 1-2 frente al Stade Rennes en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto montpellerino es undécimo, mientras que el Niza es cuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de forma positiva para el OGC Niza, que estrenó el marcador con un tanto de Adrien Tameze en el minuto 34. Pero posteriormente el equipo local a los 37 minutos empató gracias al gol de Andy Delort, terminando de esta manera la primera parte con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo montpellerino, que remontó el partido con un tanto de Florent Mollet en el minuto 56, acabando el enfrentamiento con un resultado final de 2-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Nicolas Cozza, Mihailo Ristic y Keagan Dolly en sustitución de Daniel Congre, Gaetan Laborde y Florent Mollet. Los cambios del OGC Niza fueron Ignatius Kpene Ganago, Alexis Claude Maurice y Myziane Maolida, que entraron por Adam Ounas, Racine Coly y Kasper Dolberg.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Pedro Mendes y Florent Mollet del equipo local y Youcef Atal y Racine Coly del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el OGC Niza se ubicó en el cuarto puesto de la tabla con 9 puntos, en posición de acceso a Europa League. El Montpellier HSC, por su parte, alcanzó el undécimo lugar con 7 puntos.

En el siguiente partido de liga, el Montpellier HSC jugará contra el Olympique de Marsella fuera de casa y el OGC Niza se enfrentará al Dijon FCO en su feudo.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Daniel Congre (Nicolas Cozza, min.48), Vitorino Hilton, Pedro Mendes, Arnaud Souquet, Jordan Ferri, Damien Le Tallec, Ambroise Oyongo, Gaetan Laborde (Mihailo Ristic, min.81), Andy Delort y Florent Mollet (Keagan Dolly, min.89)
OGC Niza:Walter Benítez, Patrick Burner, Gautier Lloris, Andy Pelmard, Racine Coly (Alexis Claude Maurice, min.61), Adrien Tameze, Wylan Cyprien, Pierre Lees-Melou, Youcef Atal, Adam Ounas (Ignatius Kpene Ganago, min.61) y Kasper Dolberg (Myziane Maolida, min.78)
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Adrien Tameze (0-1, min. 34), Andy Delort (1-1, min. 37) y Florent Mollet (2-1, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento