El Montpellier HSC logra la victoria tras ganar 3-1 al AS Mónaco

El Montpellier HSC logra la victoria tras ganar 3-1 al AS Mónaco
El Montpellier HSC logra la victoria tras ganar 3-1 al AS Mónaco
20MINUTOS.ES
El Montpellier HSC logra la victoria tras ganar 3-1 al AS Mónaco

El Montpellier ganó 3-1 contra el Mónaco durante el encuentro disputado este sábado en el Stade de la Mosson. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Montpellier HSC llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Racing Estrasbrurgo por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el AS Mónaco ganó al Brest en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también en casa, frente al OGC Niza por 3-1. Tras el resultado obtenido, el equipo montpellerino es sexto, mientras que el Mónaco es decimocuarto tras la finalización del partido.

La primera mitad del partido arrancó de forma positiva para el Montpellier HSC, que estrenó el luminoso con un tanto de Florent Mollet en el minuto 31. Sumó otra vez en el minuto 39 el conjunto local gracias a un gol de Pedro Mendes, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo montpellerino, que incrementó su ventaja con un tanto de Andy Delort a los 56 minutos. Pero posteriormente el conjunto visitante en el minuto 68 redujo distancias gracias al gol de Wissam Ben Yedder, concluyendo el duelo con un resultado de 3-1.

Durante el encuentro, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Montpellier entraron desde el banquillo Souleymane Camara, Mihailo Ristic y Daniel Congre en sustitución de Andy Delort, Florent Mollet y Joris Chotard, mientras que los cambios por parte del Mónaco fueron Ruben Aguilar, Keita Balde y Adrien Silva, que entraron por Guillermo Maripán, Cesc Fábregas e Islam Slimani.

Durante los 90 minutos de encuentro se mostraron un total de tres tarjetas. Por parte del Montpellier el árbitro sancionó con amarilla a Nicolas Cozza, mientras que en el equipo monegasco amonestó a Aleksandr Golovin y con roja a Aleksandr Golovin (2 amarillas).

Con estos tres puntos, el Montpellier ocupó el sexto puesto con 14 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Leonardo Jardim se situó en el decimocuarto puesto con nueve puntos al finalizar el encuentro.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Stade de Reims, mientras que el AS Mónaco se enfrentará contra el Stade Rennes.

Ficha técnica
Montpellier HSC:Gerónimo Rulli, Pedro Mendes, Nicolas Cozza, Vitorino Hilton, Junior Sambia, Damien Le Tallec, Joris Chotard (Daniel Congre, min.89), Ambroise Oyongo, Florent Mollet (Mihailo Ristic, min.82), Gaetan Laborde y Andy Delort (Souleymane Camara, min.59)
AS Mónaco:Benjamin Lecomte, Fode Toure, Kamil Glik, Guillermo Maripán (Ruben Aguilar, min.69), Benoit Badiashile, Aleksandr Golovin, Tiemoue Bakayoko, Cesc Fábregas (Keita Balde, min.69), Gelson Martins, Islam Slimani (Adrien Silva, min.86) y Wissam Ben Yedder
Estadio:Stade de la Mosson
Goles:Florent Mollet (1-0, min. 31), Pedro Mendes (2-0, min. 39), Andy Delort (3-0, min. 56) y Wissam Ben Yedder (3-1, min. 68)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento