El Montijo consigue la victoria en casa frente al Valdivia (2-0)

El Montijo consigue la victoria en casa frente al Valdivia (2-0)
El Montijo consigue la victoria en casa frente al Valdivia (2-0)
20MINUTOS.ES
El Montijo consigue la victoria en casa frente al Valdivia (2-0)

Victoria para el Montijo, que venció 2-0 contra el Valdivia durante su enfrentamiento en la Tercera División. El Montijo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Plasencia. En el lado de los visitantes, el Valdivia cayó derrotado por 0-2 en el último partido que disputó frente al Olivenza y llevaba una racha de 3 derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo valdiviano se situó en vigésima posición tras la finalización del duelo, mientras que el Montijo es quinto.

La primera mitad del partido comenzó de manera favorable para el Montijo, que inauguró el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Paco Curro en el minuto 16, acabando la primera parte con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto local, que incrementó el tanteador gracias a un gol de Merino en el minuto 58, concluyendo el tiempo reglamentario con un marcador de 2-0 en el marcador.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Montijo que entraron al partido fueron José Luis, Matute y Mendez en sustitución de Paco Curro, Moreno y José Luis, mientras que los cambios del Valdivia fueron Miguel Ángel, Gonzalez y Vivas Martin, que entraron para suplir a Escudero, Fernández y Ruco.

El árbitro mostró un total de ocho tarjetas: dos tarjetas amarillas al Montijo, concretamente a Paco Curro y Lawal y cinco al Valdivia (Escudero, Ruco, Gonzalez, Antonio Reseco y Angel). Además, hubo una tarjeta roja a Gonzalez (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con estos tres puntos, el Montijo ocupó el quinto puesto con 7 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Ricardo Tapia Fernández se situó en el vigésimo puesto sin puntos al finalizar el encuentro.

En el próximo partido de la competición, el Montijo se enfrentará a la UD Fuente De Cantos y el Valdivia jugará contra el Extremadura B, ambos partidos se jugarán en casa

Ficha técnica
Montijo:Jesús, Juanan, Kike Linares, Caro, Acquah, Paco Curro (José Luis, min.46), Moreno (Matute, min.69), Lawal, Merino, Isaac y Hormigo
Valdivia:Ángel Luengo, Curro, David, Vicente, Ruco (Vivas Martin, min.80), Angel Luis, Antonio Reseco, Angelito, Escudero (Miguel Ángel, min.64), Angel y Fernández (Gonzalez, min.64)
Estadio:-
Goles:Paco Curro (1-0, min. 16) y Merino (2-0, min. 58)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento