El Emd Aceuchal gana 1-2 en el feudo del Montijo

El pasado domingo el Emd Aceuchal ganó fuera de casa 1-2 ante el Montijo. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Montijo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente al Jerez por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Emd Aceuchal venía de vencer en su estadio por 2-0 frente al Plasencia en el último partido disputado. Con este buen resultado el Emd Aceuchal es primero al concluir el encuentro, mientras que el Montijo es decimocuarto.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Aguza a los 22 minutos. Otra vez anotó el Emd Aceuchal, que aumentó el marcador gracias a un gol de Escorial justo antes del final del partido, en concreto en el 42, cerrando así la primera mitad con un 0-2 en el marcador.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Merino en el minuto 71, finalizando el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Montijo entraron Juanan, Mendez y Paco Curro en sustitución de Lawal, Garcia y Merino, mientras que el Emd Aceuchal dio entrada a Ivan, Cristian y Juanan por Izquierdo, Rosales y Rafael.

El árbitro del partido mostró cinco tarjetas amarillas. De los dos equipos, Merino, Matute y Garcia del equipo local y Piru e Ivan del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con esta victoria a domicilio, el Emd Aceuchal ocupó el primer puesto con 16 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Luis Miguel Patiño Cordero se situó en decimocuarto lugar con siete puntos al término del duelo.

La próxima jornada el equipo montijano jugará a domicilio frente al Arroyo, mientras que el Emd Aceuchal buscará el triunfo en su feudo ante la UD Fuente De Cantos.

Ficha técnica
Montijo:Jesús, Acquah, Kike Linares, Merino (Paco Curro, min.85), Moreno, Matute, Garcia (Mendez, min.68), Lawal (Juanan, min.46), Hormigo, Isaac y Sache
Emd Aceuchal:Juanfran, Piru, Leandro, Miguel Angel, Aguza, Rafael (Juanan, min.75), Pablo, Hurtado, Izquierdo (Ivan, min.53), Escorial y Rosales (Cristian, min.70)
Estadio:-
Goles:Aguza (0-1, min. 22), Escorial (0-2, min. 42) y Merino (1-2, min. 71)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento