Montezemolo: "Felipe Massa será la sorpresa en las tres últimas carreras"

  • El presidente de Ferrari lamenta la mala suerte del brasileño.
  • Tuvo que abandonar en la primera vuelta en el GP de Japón.
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)
EFE
El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo. (Fiatgroup.com)

El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, se ha mostrado convencido de que el piloto brasileño Felipe Massa será "la sorpresa" de las últimas tres carreras de la temporada y ha asegurado que la escudería "hará de todo" para ayudarle.

Montezemolo así lo ha manifestado en unas declaraciones, recogidas por la página web de Ferrari, que llegan tras el último Gran Premio de Japón, donde el brasileño se vio obligado a abandonar la carrera tras el accidente que protagonizó junto al italiano Vitantonio Liuzzi (Force India-Mercedes) en la primera curva.

"Lo siento por Felipe, que no tuvo suerte durante el fin de semana", ha declarado Montezemolo, que agrega: "Estoy seguro de que será él la sorpresa de las últimas tres carreras. Tras una mala jornada como la del domingo tendrá muchas ganas de reaccionar y nosotros haremos de todo para ponerle en condiciones de ganar".

El presidente de Ferrari se ha mostrado también satisfecho con los resultados obtenidos por la escudería italiana en el circuito de Suzuka. "Sabíamos que Red Bull era prácticamente insuperable en este trazado, pero nosotros nos hemos llevado a casa el máximo resultado posible con Fernando (Alonso), que se mantiene en plena lucha por el título. El equipo trabajó bien, con compromiso y concentración", refiere además el patrón de Ferrari.

Con la subida al podio de Sebastian Vettel y Mark Weber en Japón, Alonso queda empatado a 206 puntos con el alemán, mientras el australiano se aleja al sumar un total de 220 puntos y a falta de disputarse los Grandes Premios de Corea, Brasil y Abu-Dhabi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento