Ferrari confía en Felipe Massa

  • Así lo asegura su presidente, Luca Cordero di Montezemolo.
  • El piloto brasileño todavía no ha puntuado en el Mundial de Fórmula 1.
  • Hay rumores que sitúan a Fernando Alonso en Ferrari en 2009.

Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, indicó que su piloto brasileño Felipe Massa "no está en discusión" a pesar de que no ha podido concluir ninguna de las dos carreras disputadas hasta la fecha en el Mundial de Fórmula 1 (Australia y Malasia).

"De ninguna manera Felipe Massa está en discusión; en más, en Ferrari tenemos la mejor pareja de pilotos del mundo. Espero una gran carrera de Felipe en Bahrein, tras la buenísima actuación que realizó en Malasia", comentó Cordero di Montezemolo, en Turín.

Massa lleva dos abandonos en dos carreras y fue muy criticado tras la prueba de Sepang por comenter un error de pilotaje después de haber firmado la pole. Muchos rumores sitúan a Fernando Alonso como sustituto del brasileño en Ferrari para 2009, aunque Montezemolo ha querido frenar esa rumorología con su apoyo público a Massa.

El presidente de Ferrari, asimismo, se mostró "contento" de la reacción que tuvo su escudería en el Gran Premio de Malasia (triunfo de Kimi Raikkonen), tras ver como se habían retirado sus dos monoplazas durante la primera prueba de Australia.

"Me lo esperaba, estoy convencido de que tenemos un equipo excepcional y un vehículo competitivo. Sabemos afrontar grandes batallas, pues en el mundial están inmersas las casas automovilísticas más importantes del mundo. Soy muy optimista, pues sé que también contamos con un buen programa de desarrollo del coche", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento