
El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha querido lanzar un último mensaje de aliento antes del Gran Premio de Brasil, que decidirá el Mundial de Fórmula 1 el próximo fin de semana entre Sebastian Vettel y Fernando Alonso, y ha avisado de que en la escudería italiana planear "luchar hasta el último kilómetro de la última vuelta".
"Vamos a Sao Paulo con la voluntad de ganar, sabiendo que vamos a luchar hasta el último kilómetro de la última vuelta de la carrera en Interlagos. Sé que va a ser muy duro, pero todos nosotros creemos que podemos hacerlo", animó Montezemolo en la web oficial de Ferrari.
El italiano aseguró que en la marca italiana deben "estar orgullosos" de lo que han "logrado hasta ahora". "Durante los últimos 16 años, con muy pocas excepciones, nos hemos acostumbrado a llegar a la fase final del campeonato en esta situación y aquí estamos de nuevo en esta temporada. Cualquiera que sea el resultado, hemos sido contendientes", recordó.
Sin embargo, Montezomolo avisó de que "el orgullo no es suficiente". "Queremos ganar. En Austin el equipo una vez más hizo un trabajo perfecto como sus dos pilotos. Fernando (Alonso) llegó al podio una vez más y Felipe (Massa) hizo una carrera fantástica, además de demostrar una vez más que es un jugador de equipo", ensalzó.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios